En Narevi hemos desarrollado un espacio para atender a nuestra población de manera virtual o presencial para potenciar su salud mental, logrando una vida más confortable.

Abordamos temas como Ansiedad, Depresión, Problemas de Pareja, Orientación Vocacional entre otros procesos de salud mental requeridos por nuestros clientes.

El enfoque de nuestro Consultorio Terapéutico es Cognitivo Conductual, siendo nuestro Socio Fundador y su equipo de Psicólogos especializados, los encargados de desarrollar las sesiones terapéuticas y evaluaciones requeridas para lograr los objetivos de nuestros clientes.


Proceso Terapéutico

La Psicología Cognitivo Conductual y la Filosofía Estoica, bases de nuestra Terapia, requieren de una participación activa de nuestros clientes, para que podamos lograr los resultados esperados.

En el proceso de las sesiones se contará con las siguientes ETAPAS:

ETAPA I: Diagnóstico

Primer paso: El cliente resolverá las evaluaciones psicológicas para medir su nivel emocional, personalidad y posibles trastornos que esté presentando, esta acción tiene un tiempo estimado de 120 minutos, es virtual y en el formato que sea más accesible para nuestro cliente.

Segundo paso: El cliente participará de una videollamada que tiene como objetivo encontrar información relevante para su Historia Clínica – Anamnesis. Esta actividad tiene un tiempo estimado de 30 minutos.

A las 48 hrs de finalizado el segundo paso, se le enviará al cliente el Informe Psicológico Diagnóstico, el que nos servirá en las siguientes ETAPAS.

Inversión Etapa I: Diagnóstico – S/. 100.00 (Precio incluye IGV, comprobante de pago: Boleta o Factura)

ETAPA II: Consulta Psicológica

Tercer paso: La Consulta Psicológica, sirve para revisar el Informe Psicológico Diagnóstico, ahondando de una manera más profunda en los resultados obtenidos y en información que el Cliente considere importante para el proceso terapéutico. Tiene como duración 90 minutos y puede realizarse de manera virtual o presencial.

Inversión Etapa II: Consulta Psicológica – S/. 150.00 (Precio incluye IGV, comprobante de pago: Boleta o Factura)

ETAPA III: Psicoterapia

Cuarto paso: La Psicoterapia puede durar entre 4 y 8 sesiones, está basada en la Terapia Cognitivo Conductual; por lo que se desarrollarán actividades en sesión y ejercicios para trabajar en casa. La duración de cada sesión es de 45 minutos y puede realizarse de manera virtual o presencial.

Inversión Etapa III: Psicoterapia – S/. 100.00 por sesión (Precio incluye IGV, comprobante de pago: Boleta o Factura)

Para las sesiones de Psicoterapia, contamos con PAQUETES ESPECIALES que permitirán un ahorro al realizar este proceso (los precios incluyen IGV):

Paquete TEMPLANZA (4 sesiones), inversión S/ 360.00, ahorras S/ 40.00

Paquete SABIDURÍA (6 sesiones), inversión S/ 510.00 ahorras S/ 90.00

Paquete CORAJE (8 sesiones), inversión S/ 600.00, ahorras S/ 200.00

Quinto paso: Final de las Sesiones de Psicoterapia, si los clientes lo desean, se pueden abordar nuevos objetivos.


Asesoría Vocacional

Nuestro Programa de Asesoría Vocacional, se divide en tres fases: ( a ) Evaluaciones ( b ) Entrevistas ( c ) Informe, que se realizan en cuatro sesiones de trabajo.

La Primera Sesión, es una Entrevista Estructurada, que nos permite conocer de manera diagnóstica a la persona que pasará nuestra asesoría vocacional. Puede ser virtual o presencial. Tiene una duración de 60 minutos.

La Segunda Sesión, de Evaluaciones, desarrollada por el Equipo de Psicólogos que lidera el Dr. Jaime Valdivia, puede ser realizada de manera virtual o presencial, de ser virtual, el cliente asesorado debe contar con una impresora. La duración de esta sesión, depende de la velocidad del participante para resolver las evaluaciones (tiempo aproximado: 180 minutos).

La Tercera Sesión, permite conocer aspectos del Asesorado, alineados a los resultados de sus evaluaciones. Tiene una duración de 60 minutos, se puede desarrollar de manera virtual o presencial.

La Cuarta Sesión, de presentación del Informe Final, se puede desarrollar de manera virtual o presencial y el asesorado puede estar en compañía de miembros de su familia. En esta sesión se presenta el informe y se envía de manera virtual a los medios sociales del participante.

La Inversión por participar del Programa de Asesoría Vocacional es de: S/ 300.00 (incluye IGV, comprobante de pago: Boleta o Factura).


Conoce a Ps. Jaime Valdivia, encargado del Proceso Terapéutico:


Reserva tu CITA

Puedes AGENDAR tu cita a través de la plataforma de Doctoralia, haciendo CLIC AQUÍ

O puedes reservarla por WhatsApp, al teléfono +51 956 318 797 o INGRESA AQUÍ